miércoles, 23 de marzo de 2011

PEQUEÑO TIMI VISITA A FRED. Capítulo tres

"Siempre fuí un ferviente admirador de Fred. Ah..¡que tiempos aquellos en los que el famoso Fred Rogers reventaba teatros!. Tenía el mundo a sus pies. Las cámaras le adoraban, el público le adoraba,yo le adoraba.¿Qué pasó?, os preguntaréis.
A Fred, le gustaba demorarse,tomarse sus tiempos, ensayar y todo eso.
Una terrible avalancha de davides energéticos, emergieron como setas, llenando la piel de toro de rizos, músculos y gallos, transformando al bueno de Fred, en un abrir y cerrar de ojos, en un patético viejo trasnochado.
Hoy sobrevive haciendo bolos en El Escorial..donde un público nostálgico y conservador, lo acoge como otra cruz cualquiera.
Cuando mi querido amigo Fred, el gran Fred Rogers, se viene abajo, ahí estoy yo, el pequeño Timi, para recordarle quien fué y para demostrarle que los maestros nunca mueren, aunque, a veces, lo parezca."

<

1 comentario:

  1. Mi querida amiga no sabes lo que he reido con estos videos que has hecho. Ya estoy esperando la proxima entrega para ver a fred y sus amigos y amores. estoy pensando que cuando vea algun perrito o animal con mecanismo de hierro interno te lo compro jajaja Un beso mi amiga espero vernos pronto. Les quiere evita dinamita

    ResponderEliminar