jueves, 10 de marzo de 2011

"YO, TE HE NOMBRADO REINA"

SEGUNDO PREMIO EN EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "VISIÓN ABIERTA".

Desde hace doce años, el Instituto Aragonés de la Mujer viene convocando este concurso, coincidiendo con el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.
En sus bases se pide a los participantes, que las imágenes muestren el nuevo papel de las mujeres en la sociedad.
De mi foto han valorado su optimismo y el que su protagonista sea una mujer mayor.
Lo cierto es que no soy muy optimista en este asunto, pero necesitaba rendir un homenaje a las mujeres que, a pesar de la edad y otras menudencias, como por ejemplo, haber estado abocadas desde su nacimiento a un papel secundario en la película de la vida, se reinventan a sí mismas sin dejar de ser entusiastas, afables y acogedoras.
Mi fotografía es un homenaje a mi madre, Elisa ,que me ha enseñado el significado de las palabras amor y generosidad, y a Nieves, mi madre por parte de marido, por eso y porque, además, es una internauta extraordinaria.
Yo,  las he nombrado Reinas



 Las fotografías del concurso “Visión Abierta” estarán expuestas en
las tres provincias aragonesas:
ZARAGOZA:
del 7 al 20 de marzo de 2011, en la Biblioteca de Aragón.
TERUEL:
del 23 al 31 de marzo de 2011, en la Sala de Exposiciones
Pablo Serrano.
HUESCA:
del 4 al 15 de abril de 2011, en la Sala de Exposiciones 2 del
Gobierno de Aragón.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario